
"Cuando se recicla una botella de plástico, se hace algo bueno. Cuando se reciclan 111 se hace algo grande"
Hace aproximadamente cuatro años, en 2006, Coca-cola acudió a Emeco con una propuesta: mostrar el valor del plástico reciclado. Entonces les pidió hacer la clásica silla "Navy" con una formulación nueva: las botellas recicladas. El objetivo final del proyecto era cambiar el comportamiento del consumidor ilustrando el valor del reciclaje con productos perfectamente diseñados y de este modo concienciando y animando aún más al reciclaje.
El resultado: Una silla con una garantía estructural de 5 años disponible en 6 colores: Rojo, Nieve, Gris, Verde Hierba, Verde Oscuro y Gris Carbón. Además, las rojas, nieve y gris se pueden utiliar en exterior. Todas las sillas tienen una terminación "aterciopelada" que es muy agradable y resistente. Los primeros prototipos fueron moldeados en abril de 2010, y la 111 Navy se lanzó el pasado 14 de Abril en la Feria de Muebles de Milan.
Naharro siempre cuenta con una navy en el showroom y a partir del próximo més de Junio contaremos también con la nueva 111 que seguro que se convertirá en todo un clásico como su hermana de aluminio!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario